Si utiliza Kaspersky Security Center Web Console para asignar certificados para un grupo de administración, los usuarios de los clientes ligeros incluidos en ese grupo solo podrán conectarse a los servidores para los que se hayan agregado certificados en Web Console.
Kaspersky Security Center debe instalarse y configurarse de antemano.
El procedimiento para asignar certificados para un grupo de clientes ligeros consta de los siguientes pasos:
En la interfaz de Kaspersky Thin Client, configure la conexión a Kaspersky Security Center.
En la interfaz de Web Console, si tiene algún cliente ligero que aún esté en el grupo de dispositivos no asignados, agréguelo al grupo de dispositivos administrados.
En la interfaz de Web Console, cree una directiva activa para el grupo de dispositivos pertinente.
En la interfaz de Kaspersky Security Center Web Console, agregue los certificados pertinentes y ponga el interruptor ubicado en la parte derecha de la página en la posición Imponer. Espere a que Kaspersky Thin Client se sincronice completamente con Kaspersky Security Center. El periodo de sincronización se define al configurar Kaspersky Thin Client a través de Kaspersky Security Center Web Console. Cuando se complete la sincronización, los dispositivos recibirán los certificados del Servidor de administración de Kaspersky Security Center.
Si elimina todos los certificados asignados a un grupo de dispositivos, quienes usen los clientes ligeros pertenecientes a ese grupo de dispositivos podrán conectarse a cualquier servidor, incluidos los servidores a los que no se les haya asignado ningún certificado.
Principio de la página