Los servidores en los que está instalando la aplicación deben tener direcciones IP estáticas. De lo contrario, no podrá administrar la configuración de los nodos o sincronizar la configuración del nodo con rol Control después de crear el clúster.
Los paquetes RPM y DEB están diseñados para instalar la aplicación en un sistema operativo de un servidor físico o de un servidor virtual. Debe realizar la instalación y configuración inicial de la aplicación en cada servidor en el que quiera procesar el tráfico de red.
El escenario para la instalación y configuración inicial de la aplicación desde un paquete RPM o DEB consiste en los pasos siguientes:
Después de la instalación, la aplicación comienza a registrar la información sobre el funcionamiento de sus componentes en el registro del evento de Kaspersky Web Traffic Security, el registro de evento de Syslog y los archivos de rastreo de acuerdo con el nivel de rastreo definido. Para obtener más información sobre los datos de usuario, consulte la sección Sobre la provisión de datos.
Tras la configuración inicial de la aplicación, tiene que combinar todos los nodos en un clúster para administrar la aplicación mediante la interfaz web.