Los servidores en los que está instalando la aplicación deben tener direcciones IP estáticas. De lo contrario, no podrá administrar la configuración de los nodos o sincronizar la configuración del nodo con rol Control después de crear el clúster.
Puede implementar una imagen ISO de la aplicación en un servidor físico o en un servidor virtual en el que no se haya instalado aún un sistema operativo. El archivo ISO implementado contiene una imagen del sistema operativo con Kaspersky Web Traffic Security previamente instalado y un servidor proxy integrado.
Es posible instalar una imagen ISO como una máquina virtual en los siguientes hipervisores:
Puede realizar todos los pasos para implementar una máquina virtual en las siguientes interfaces:
Puede realizar todos los pasos para implementar una máquina virtual en las siguientes interfaces:
Asegúrese de que la versión del hipervisor y los recursos de hardware asignados a la máquina virtual cumplan con todos los requisitos de hardware y software aplicables.
Cuando se implementa desde una imagen ISO, la aplicación no admite la operación con varios adaptadores de red. Todas las conexiones de usuarios y el acceso a Internet se deben establecer a través de un adaptador.
La configuración preliminar de los puertos en el sistema operativo necesaria para el correcto funcionamiento de la aplicación ya ha finalizado. Puede ver la lista de accesos de red utilizados.
Después de la instalación, la aplicación comienza a registrar la información sobre el funcionamiento de sus componentes en el registro del evento de Kaspersky Web Traffic Security, el registro de evento de Syslog y los archivos de rastreo de acuerdo con el nivel de rastreo definido. Para obtener más información sobre los datos de usuario, consulte la sección Sobre la provisión de datos.