Acerca del Buscador de filtraciones de datos

¿Qué es esto?

La función Data Leak Checker comprueba sus cuentas en la web y le avisa cuando la información sobre usted es de acceso público.

En Kaspersky Free y Kaspersky Standard, la funcionalidad es limitada: la aplicación solo comprueba su cuenta de My Kaspersky en busca de filtraciones de datos. La funcionalidad completa está disponible si tiene una suscripción a Kaspersky Plus.

¿Por qué debo preocuparme por mis datos?

Los cibercriminales pueden obtener acceso a varias bases de datos de recursos web y robar datos de cuentas de usuarios. Con estas funciones puede saber si los datos de su cuenta fueron robados y realizar las acciones recomendadas para protegerlos.

¿Cómo funciona esta función?

Puede verificar su cuenta manualmente o configurar verificaciones automáticas de cuenta. Kaspersky comprueba la cuenta especificada en la base de datos proporcionada por www.haveibeenpwned.com. Si la verificación revela que puede que sus datos estén accesibles al público, la aplicación se lo notificará y mostrará una lista de sitios web en los cuales se podría haber producido una filtración de datos, la fecha de la posible filtración y la categoría de datos que puede que estén accesibles al público.

Kaspersky le permite examinar posibles filtraciones no solo de sus propios datos, sino también de datos de otras cuentas de usuario que pertenezcan a sus amigos y familiares, por ejemplo.

Si tiene una suscripción a Kaspersky Plus, puede configurar comprobaciones automáticas para hasta 50 cuentas, además de su propia cuenta de My Kaspersky.

Al verificar cuentas de usuario, Kaspersky no recupera datos como texto sin formato. Usa los datos solo para realizar la verificación especificada y no los almacena. Al detectar una filtración, Kaspersky no accede a los datos del usuario. Solo proporciona información sobre categorías de datos que pueden estar accesibles al público.

Subir