Acerca de Anti-phishing

¿Qué es el phishing?

Los estafadores le solicitan que ingrese a un sitio web que imita el de una organización de confianza. Lo hacen para que usted escriba algunos de sus datos personales en ese sitio, como por ejemplo, el Apple ID o la información de la tarjeta bancaria. Luego, los estafadores usarán la información que obtengan acerca de usted para robarle o extorsionarlo. Este tipo de fraude se llama phishing y todos los dispositivos pueden ser víctimas.

¿Qué sitios web suelen falsificarse?

Los estafadores pueden falsificar sitios de servicios en línea, como bancos o incluso el de Apple. La dirección web del vínculo será muy parecida a la que usted conoce y puede haber un solo carácter que pueda delatar el fraude. Sin embargo, es bastante difícil detectar esta diferencia, incluso para usuarios experimentados.

¿Cómo puedo proteger mis datos?

La respuesta es simple: active Anti-phishing. La función Anti-Phishing verifica automáticamente los vínculos que se abren en el dispositivo en busca de contenido fraudulento, malware y otras amenazas web. Si el sitio web es peligroso, se bloqueará el vínculo.

Anti-Phishing verifica los vínculos que abre y también los que abren automáticamente algunas apps. Por este motivo, pueden bloquearse algunas funciones de las apps. En Japón, la aplicación también bloquea los vínculos a sitios web restringidos.

Al activar Anti-phishing, puede controlar las estadísticas en tiempo real:

Antiphishing está disponible únicamente si tiene una suscripción a Kaspersky Plus.

Subir