Kaspersky Next le permite detectar y eliminar de raíz ataques avanzados, realizar un análisis de causas raíz con un gráfico de cadena de desarrollo de la amenaza y profundizar en los detalles para su posterior revisión.
Esta función solo está disponible si activó Kaspersky Next con una licencia de Kaspersky Next EDR Foundations.
Si activó Kaspersky Next con una licencia de Kaspersky Next EDR Optimum o XDR Expert, tiene acceso a la versión completa de Endpoint Detection and Response.
Para utilizar esta función, necesita Kaspersky Endpoint Security 11.8 para Windows o posterior.
Análisis de causas raíz detecta amenazas en los siguientes tipos de objetos:
Puede empezar a utilizar la función Análisis de causas raíz cuando inicia la Consola de administración de Kaspersky Next por primera vez o después de que Kaspersky Next se actualiza a una nueva versión. Si no comenzó a utilizar Análisis de causas raíz durante la configuración inicial o adicional de Kaspersky Next, puede hacerlo más tarde.
El widget y la tabla de Análisis de causas raíz muestran las detecciones que se llevan a cabo en los dispositivos de sus usuarios y le permiten investigar un gráfico de cadena de desarrollo de la amenaza para cada detección. El widget muestra hasta 10 detecciones y la tabla muestra hasta 1000 detecciones.
En la tabla de Análisis de causas raíz, puede exportar información sobre todas las detecciones actuales a un archivo CSV.
Si desea dejar de usar la función, puede desactivarla y volver a activarla más tarde.
Inicio de página