Instalar una nueva versión de Kaspersky Anti-Virus por encima de una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus
Si ya hay instalado una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus en el equipo, puede actualizarla a la última versión de Kaspersky Anti-Virus. Si tiene una licencia actual para una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus, no es necesario que active el programa: el Asistente de instalación recuperará automáticamente la información sobre la licencia de la versión anterior de Kaspersky Anti-Virus y la aplicará durante la instalación de la versión nueva.
La aplicación se puede actualizar automáticamente desde una versión anterior en segundo plano si la opción Descargar e instalar versiones nuevas automáticamente está seleccionada en la ventana Configuración de actualización (®Adicional® Actualizar).
Instalar una nueva versión de Kaspersky Anti-Virus por encima de una versión anterior de Kaspersky Internet Security
Si instala una versión nueva de Kaspersky Anti-Virus en un equipo en el que está instalada una versión anterior de Kaspersky Internet Security con una licencia actual, el Asistente de activación le solicita que elija una de las siguientes opciones:
Kaspersky Anti-Virus se instalará en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de instalación.
El Asistente consiste en una serie de páginas (pasos) por las cuales podrá desplazarse con los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el Asistente cuando haya completado su tarea, haga clic en el botón Listo. Para detener la actividad del Asistente en cualquiera de los pasos, cierre la ventana del Asistente.
Si la aplicación se usará para proteger más de un equipo (el número máximo de equipos depende de los términos del Contrato de licencia de usuario final), deberá seguirse el mismo procedimiento de instalación en todos ellos.
Para instalar Kaspersky Anti-Virus en el equipo,
En el CD de instalación, ejecute el archivo con la extensión .exe.
Luego se instala la aplicación con la ayuda de un Asistente de instalación estándar.
En algunas regiones, el CD de instalación no incluye le paquete de instalación de la aplicación. El CD de instalación solo contiene el archivo de ejecución automática. Cuando se ejecuta este archivo, se abre la ventana de descarga de la aplicación.
Para instalar Kaspersky Anti-Virus usando el archivo de ejecución automática:
Si hace clic en Descargar e Instalar, enviará información sobre la versión de su sistema operativo a Kaspersky Lab.
Luego se instala la aplicación con la ayuda de un Asistente de instalación estándar.
Para instalar Kaspersky Anti-Virus, también puede descargar un paquete de distribución de Internet. Si opta por esta alternativa, es posible que el Asistente le muestre algunos pasos de instalación adicionales. Esto dependerá del idioma de localización del producto.
Junto con la aplicación, se instalarán los complementos de navegadores para garantizar una navegación segura por Internet.
Kaspersky Anti-Virus se instala junto con la aplicación Kaspersky Secure Connection para establecer una conexión segura mediante la red privada virtual (VPN). Puede eliminar Kaspersky Secure Connection de forma separada de Kaspersky Anti-Virus. Si el uso de VPN está prohibido en su país, Kaspersky Secure Connection no se instala.
Se aplican determinadas limitaciones a la actualización de la versión anterior.