El modo de propietario del dispositivo es el modo de funcionamiento del dispositivo para los dispositivos Android propiedad de la empresa. Este modo permite al administrador tener control total sobre todo el dispositivo y configurar una amplia gama de funciones del dispositivo. El modo de propietario del dispositivo es compatible con Android 7.0 o posterior.
Para implementar la aplicación en el modo de propietario del dispositivo, debe restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica e instalar la aplicación con el código QR generado en Kaspersky Security Center. El código QR contiene todos los datos necesarios para la configuración de la aplicación.
Para instalar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en el dispositivo en modo de propietario del dispositivo:
El dispositivo se reinicia y aparece la pantalla de bienvenida.
Aparece el lector de códigos QR.
Una vez que se completa la configuración del dispositivo, Kaspersky Endpoint Security for Android se inicia en el dispositivo.
La aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android se instala y activa en el dispositivo en el modo de propietario del dispositivo.
Inicio de página