El modo de propietario del dispositivo es el modo de funcionamiento del dispositivo para los dispositivos Android propiedad de la empresa. Este modo le permite tener control total sobre todo el dispositivo y configurar una amplia gama de funciones del dispositivo. El modo de propietario del dispositivo es compatible con Android 7.0 o posterior.
Kaspersky Security Center le permite instalar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en el modo de propietario del dispositivo generando un código QR para la instalación de la aplicación en el dispositivo.
Kaspersky Endpoint Security for Android se instala en los dispositivos móviles de usuarios que tienen cuentas de usuario añadidas en Kaspersky Security Center. Para obtener más información sobre las cuentas de usuario en Kaspersky Security Center, consulte la ayuda de Kaspersky Security Center.
Cómo instalar la aplicación
La aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android se puede instalar mediante un código QR que incluye una de las siguientes opciones:
Escoja este método para dispositivos móviles que tienen acceso a Internet para descargar el archivo de instalación APK del sitio web de Kaspersky. Luego, la aplicación se actualizará a través de Google Play o Huawei AppGallery.
Escoja este método para dispositivos móviles que no tienen acceso a Internet. El paquete de instalación de la aplicación se descargará del servidor de Kaspersky Security Center. La aplicación también se actualizará a través de Kaspersky Security Center utilizando la configuración de las directivas.
Para este método, siga los pasos a continuación antes de generar un código QR:
Generación de código QR para la instalación de la aplicación
Para generar un código QR para la instalación de la aplicación en el modo de propietario del dispositivo:
Esto inicia el Asistente de Nueva conexión de dispositivo móvil. Siga las instrucciones del asistente.
Kaspersky Security Center busca las actualizaciones del complemento de administración. Si Kaspersky Security Center detecta actualizaciones, puede instalar la nueva versión del complemento de administración. Cuando se actualiza el complemento de administración, puede aceptar los Términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final (EULA) y las declaraciones adicionales de Kaspersky Endpoint Security for Android. Si el administrador acepta el Contrato de licencia y las declaraciones adicionales en la Consola de administración, Kaspersky Endpoint Security for Android omite el paso de aceptación en la instalación de la aplicación.
Si escoge esta opción, deje seleccionada la casilla Permitir el uso de HTTP para la descarga de la aplicación en el modo de propietario del dispositivo para garantizar la descarga de la aplicación. De lo contrario, la aplicación se descargará a través de HTTPS solo si el certificado del Servidor web de Kaspersky Security Center fue emitido por una autoridad de certificación de confianza.
Para obtener más detalles sobre estos métodos, consulte la sección Cómo instalar la aplicación que se indica anteriormente.
Si un usuario no está en la lista, puede añadir una nueva cuenta de usuario sin salir del Asistente de Nueva conexión de dispositivo móvil.
Se requiere una configuración adicional en el dispositivo Android para instalar Kaspersky Endpoint Security for Android en el modo de propietario del dispositivo.
Después de instalar Kaspersky Endpoint Security for Android en los dispositivos móviles de los usuarios, podrá ajustar la configuración de dispositivos y aplicaciones con las directivas de grupo. También podrá enviar comandos a dispositivos móviles para la protección de los datos en caso de extravío o robo de los dispositivos.
Inicio de página