Una licencia es un derecho para usar la aplicación que se otorga de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final.
Una licencia le da derecho a:
Asistencia del Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab.
Otros servicios proporcionados por Kaspersky Lab o sus socios.
El alcance de los servicios y la duración de uso de la aplicación dependerán de la versión de la aplicación que se haya instalado en el dispositivo.
Hay dos versiones disponibles de Kaspersky Password Manager:
Versión gratuita. La versión gratuita de la aplicación se distribuye libremente y se puede usar durante un plazo ilimitado. Si usa la versión gratuita de Kaspersky Password Manager en todos los dispositivos conectados al portal My Kaspersky con una misma cuenta, el Contrato de licencia de usuario final limita la cantidad de datos (nombres de usuario, contraseñas e identidades) que puede almacenar. Para eliminar esta restricción respecto de la cantidad de datos, debe comprar la versión premium de Kaspersky Password Manager.
Es posible que la versión gratuita de Kaspersky Password Manager no esté disponible en algunos países.
Premium. Con Kaspersky Password Manager Premium, puede almacenar todos los datos que desee en los dispositivos conectados con una misma cuenta al portal My Kaspersky. La licencia de Kaspersky Password Manager Premium tiene una validez de tiempo limitado.
Una vez que caduca la licencia de Kaspersky Password Manager Premium, puede continuar usando la aplicación. Para ello, puede renovar la licencia de Kaspersky Password Manager Premium o pasar a la versión gratuita. Si excede el límite de datos de la versión gratuita de Kaspersky Password Manager o se cambia a la versión gratuita, debe seleccionar los datos que desea usar en la versión gratuita de la aplicación. El resto de los datos se conservarán, pero no podrá usarlos.