Acerca de las cuentas del portal My Kaspersky

Una cuenta del portal My Kaspersky es una única cuenta que se necesita para iniciar sesión en el portal My Kaspersky y para usar el portal y algunas aplicaciones de Kaspersky Lab.

La cuenta del portal My Kaspersky se usa para:

La primera vez que usa la aplicación, Kaspersky Password Manager le solicita que cree una cuenta del portal My Kaspersky.

La cuenta también puede crearse en el portal My Kaspersky.

Una cuenta del portal My Kaspersky está formada por la dirección de correo electrónico y la contraseña que se especifican al crearla. La contraseña debe contener al menos ocho caracteres, un número, una letra mayúscula y una minúscula.

Si la contraseña con la que quiere identificarse en el portal My Kaspersky es demasiado insegura o frecuente, la cuenta no se crea.

Una vez que se crea la cuenta, se envía un mensaje con el vínculo de activación a la dirección de correo electrónico especificada.

Tras activar la cuenta, podrá usarla para iniciar sesión en el portal My Kaspersky.

Si no activa la cuenta del portal My Kaspersky haciendo clic en el vínculo del mensaje de correo electrónico en el plazo de una semana, la cuenta se eliminará. No podrá usar Kaspersky Password Manager hasta que lo conecte con una cuenta nueva.

La sincronización de datos entre los dispositivos en los que haya instalado Kaspersky Password Manager se habilitará en cuanto los conecte al portal My Kaspersky con la misma cuenta.

Si ya tiene una cuenta de My Kaspersky, puede introducir sus credenciales para:

Consulte también:

Sincronización de datos en todos los dispositivos

Inicio de página