Puede comparar tareas del mismo tipo: por ejemplo, puede comparar dos tareas de análisis antivirus, pero no puede comparar una tarea de análisis antivirus y una tarea de instalación de actualización. Después de la comparación, tiene un informe que muestra qué configuración de las tareas coincide y qué configuración difiere. Puede imprimir el informe de la comparación de la tarea o guardarlo como un archivo. Puede necesitar la comparación de tareas cuando se asignan varias tareas del mismo tipo a departamentos diferentes de una empresa. Por ejemplo, los empleados del departamento de contabilidad tienen una tarea de análisis antivirus solo en los discos locales de sus dispositivos, mientras que los empleados del departamento de ventas se comunican con clientes y, por tanto, tienen una tarea de análisis tanto de discos locales como de correo electrónico. No tiene que ver toda la configuración de la tarea para observar rápidamente tal diferencia; puede simplemente comparar las tareas.
Solo se pueden comparar tareas del mismo tipo.
Las tareas solo se pueden comparar en pares.
Puede comparar tareas de una de estas formas: seleccionando una tarea y comparándola con la otra, o comparando cualquiera de las dos tareas desde la lista de tareas.
Para seleccionar una tarea y compararla con la otra:
Se muestra un informe en formato HTML que compara las dos tareas.
Para comparar dos tareas desde la lista de tareas:
Se muestra un informe en formato HTML que compara las tareas seleccionadas.
Cuando se comparan las tareas, si las contraseñas difieren, se muestran asteriscos (******) en el informe de comparación de la tarea.
Si se modificó la contraseña en las propiedades de la tarea, se muestran asteriscos (******) en el informe de comparación de la revisión (******).