Si diferentes dispositivos necesitan diferentes configuraciones, puede organizar los dispositivos en grupos de administración.
Puede especificar una directiva para un grupo de administración único. La configuración de la directiva se puede heredar. Heredar una directiva significa recibir valores de configuración de directivas en subgrupos (grupos secundarios) de una directiva de un grupo de administración de nivel superior (principal).
En adelante, también se hará referencia a una directiva para un grupo primario como directiva primaria. Una directiva para un subgrupo (grupo secundario) también se denomina directiva secundaria.
De forma predeterminada, existe al menos un grupo de dispositivos administrados en el Servidor de administración. Si desea crear grupos personalizados, se crean como subgrupos (grupos secundarios) dentro del grupo de dispositivos administrados.
Las directivas de la misma aplicación actúan entre sí, de acuerdo con una jerarquía de grupos de administración. La configuración bloqueada de una directiva de un grupo de administración de nivel superior (principal) reasignará los valores de configuración de la directiva de un subgrupo (consulte la figura siguiente).
Jerarquía de directivas
Subir