Cada configuración de directiva tiene un icono de botón de bloqueo ( ). La siguiente tabla muestra los estados de los botones de bloqueo:
Estados de los botones de bloqueo
Estado |
Descripción |
---|---|
Si se muestra un candado abierto junto a una configuración y el botón de alternar está desactivado, la configuración no está especificada en la directiva. El usuario puede cambiar esta configuración en la interfaz de la aplicación administrada. Este tipo de configuraciones se denominan configuraciones desbloqueadas. |
|
Si se muestra un candado cerrado junto a una configuración y el botón de alternancia está activado, la configuración se aplica a los dispositivos donde se la directiva es obligatoria. Un usuario no podrá modificar los valores de esta configuración en la interfaz de la aplicación administrada. Este tipo de configuraciones se denominan configuraciones bloqueadas. |
Recomendamos encarecidamente que cierre los bloqueos para la configuración de la directiva que desea aplicar en los dispositivos administrados. La configuración de la directiva desbloqueada se puede reasignar mediante la configuración de la aplicación Kaspersky en un dispositivo administrado.
Puede utilizar un botón de bloqueo para realizar las siguientes acciones:
Por lo tanto, una configuración bloqueada se utiliza para implementar configuraciones efectivas en un dispositivo administrado.
Un proceso de implementación efectiva de configuraciones incluye las siguientes acciones:
Una directiva y una aplicación de Kaspersky administrada contienen el mismo conjunto de configuraciones. Cuando ajusta la configuración de directiva, la configuración de la aplicación de Kaspersky cambia los valores en un dispositivo administrado. Usted no puede ajustar la configuración bloqueada en un dispositivo administrado (consulte la figura a continuación):
Configuración de bloqueos y aplicaciones de Kaspersky