Aunque Kaspersky Security Center sincroniza automáticamente el estado, la configuración, las tareas y las políticas de los dispositivos administrados, en algunos casos es posible que desee ejecutar la sincronización para un dispositivo específico a la fuerza. Puede ejecutar la sincronización forzada para los siguientes dispositivos:
Antes de ejecutar la sincronización forzada para un dispositivo KasperskyOS, asegúrese de que el dispositivo esté incluido en el alcance de un punto de distribución y que un servidor push esté habilitado en el punto de distribución.
Antes de ejecutar la sincronización forzada para un dispositivo Android, debe configurar Google Firebase Cloud Messaging.
Sincronización de un solo dispositivo
Para forzar la sincronización entre el Servidor de administración y un dispositivo administrado:
Se abrirá una ventana de propiedades con la sección General seleccionada.
La aplicación sincroniza el dispositivo seleccionado con el Servidor de administración.
Sincronización de múltiples dispositivos
Para forzar la sincronización entre el Servidor de administración y varios dispositivos administrados:
La aplicación sincroniza los dispositivos seleccionados con el Servidor de administración.
Los dispositivos seleccionados se sincronizan con el Servidor de administración.
Visualización del tiempo de entrega de una directiva
Después de cambiar una directiva para una aplicación de Kaspersky en el Servidor de administración, el administrador puede verificar si la directiva modificada se ha entregado a un dispositivo administrado específico. Una directiva se puede entregar durante una sincronización regular o una sincronización forzada.
Para ver la fecha y hora en que se entregó una directiva de la aplicación a un dispositivo administrado, haga lo siguiente:
Se abrirá una ventana de propiedades con la sección General seleccionada.
La ventana de directiva de la aplicación se abre con la sección General seleccionada y la fecha y hora de entrega de la directiva mostradas.