Acerca del código de activación para Kaspersky Internet Security for Android

 

Kaspersky Internet Security for Android

 
 
 
 

Acerca del código de activación para Kaspersky Internet Security for Android

Volver a la sección "Licencia y activación"
Última actualización: 2019 jul. 10 ID: 10185
 
 
 
 

El artículo no contiene códigos de activación.

Un código de activación es un conjunto único de 20 caracteres latinos en el formato ХХХХХ-ХХХХХ-ХХХХХ-ХХХХХ que recibe al adquirir una licencia para Kaspersky Internet Security for Android. El código de activación es necesario para activar la versión premium de la aplicación.

En función de cómo haya adquirido Kaspersky Internet Security for Android, hay varios modos de obtener su código de activación:

  • Si ha comprado la aplicación en nuestra tienda en línea, el código de activación se le enviará al correo electrónico especificado en el pedido.
  • Si ha comprado la aplicación en una tarjeta en una tienda física, el código de activación está especificado al dorso de la tarjeta o en la documentación anexa.
  • Si ha comprado Kaspersky Internet Security for Android en Google Play Market o en My Kaspersky, la versión premium se activa sin código de activación.

El periodo de validez de la licencia se cuenta a partir de la primera aplicación del código de activación en el dispositivo. Para saber cómo ver información sobre la licencia actual, lea este artículo.

 
 
 
 
 

Uso de códigos de activación para otros productos para móviles

 
 
 
 
 

Qué ocurre cuando la licencia caduque

 
 
 
 
 

Qué hacer si ha perdido su código de activación

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar