Actualización remota de bases de datos y módulos de la aplicación a través de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security 3 for File Server

 

Kaspersky Small Office Security 3.0 (FS)

 
 
 

Actualización remota de bases de datos y módulos de la aplicación a través de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security 3 for File Server

Volver a la sección "Consola de administración"
2013 dic 16 ID: 10453
 
 
 
 

Utilizando Consola de administración , puede administrar remotamente la actualización de Kaspersky Small Office Security 3 for File Server en los equipos conectados en red. Puede seleccionar una de las siguientes opciones de actualización:

  • Descargar actualizaciones por separado a cada ordenador de la red. En este caso, todos los equipos de la red deben tener acceso a Internet para actualizar las bases de datos.
  • Actualizar a través de un servidor de actualización dedicado. Si este modo está activado, sólo un equipo se descarga de actualizaciones de los servidores de Kaspersky Lab, entonces otros ordenadores serán capaces de actualizar sus bases de datos desde una carpeta local de la primera computadora.
 
 
 
 
 

1. Cómo asignar un servidor de actualización

 
 
 
 
 

2. Cómo especificar un origen de actualizaciones

 
 
 
 
 

3. Cómo ejecutar una actualización para un grupo de equipos

 
 
 
 
 

4. Cómo ejecutar una actualización para un único equipo

 
 
 
 
 

5. Cómo configurar el modo de actualización para ordenadores en red

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar