Cómo permitir el acceso de aplicaciones para la administración remota del equipo a la interfaz de Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows

 

Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows (estaciones de trabajo y servidores de archivos)

 
 
 

Cómo permitir el acceso de aplicaciones para la administración remota del equipo a la interfaz de Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows

Volver a la sección "Configuración"
Última actualización: 2019 may. 24 ID: 10947
 
 
 
 
El artículo se aplica a todas las versiones de Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows.
 
 
 
 

Al conectarse al equipo mediante aplicaciones para la administración remota no está disponible la interfaz gráfica de Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows. La interfaz gráfica de la aplicación no reacciona ante clics del ratón.

Causa

Autoprotección y Protección de control remoto bloquean el acceso remoto a la configuración de Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows.

Solución

Para la administración remota de la interfaz sin desactivar Autoprotección y Protección de control remoto, agregue los archivos de la aplicación a la Zona de confianza. Consulte las configuraciones estándar para las aplicaciones Radmin, DameWare y GoToAssist Remote Support a continuación. Si las configuraciones no le ayudan a solucionar el problema, póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación para obtener la lista actual de archivos que se deben agregar a la Zona de confianza. 

 
 
 
 
 

Configuración de la zona de confianza para Radmin 3

 
 
 
 
 

Configuración de la zona de confianza para DameWare

 
 
 
 
 

Configuración de la zona de confianza para GoToAssist Remote Support

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar