Copia de seguridad y restauración en Kaspersky Small Office Security 4 for FS

 

Kaspersky Small Office Security 4 (FS)

 
 
 

Copia de seguridad y restauración en Kaspersky Small Office Security 4 for FS

Volver a la sección "Backup and Restore"
2015 mar. 27 ID: 11738
 
 
 
 

Los datos de su equipo pueden perderse o dañarse por varias razones: por ejemplo, como resultado de acciones realizadas por virus; por causa de modificación o eliminación de datos por otro usuario etc. Para proveer la pérdida de información importante, es necesario hacer regularmente la copia de seguridad de datos. En el caso de pérdida de datos, puede restaurarlos fácilmente desde los almacenes de seguridad.

El tiempo necesario para hacer la copia de seguridad depende de la cantidad de información que quiere guardar. Los especialistas de Kaspersky Lab le recomiendan que cree las copias de seguridad sólo de los archivos y carpetas más importantes (documentos, fotografías, música etc.).

Con la ayuda de Copia de seguridad y restauración puede hacer lo siguiente:

  • Activar el almacenamiento en línea de copias de seguridad.
  • Crear copias de seguridad de datos en el disco duro o unidad de red, medios extraíbles, así como en los almacenamientos en línea.
  • Crear la tarea de copias de seguridad..
  • Ejecutar la tarea de copia de seguridad. Puede ejecutar la tarea de copia de seguridad de nuevo manualmente o según el horario.
  • Restaurar datos desde la copia de seguridad. Puede restaurar la versión necesaria del archivo guardado desde la copia de seguridad como en la ubicación original, tanto en cualquier otra carpeta.
  • Ver informe acerca de copias de seguridad y restauración de datos.

Para configurar la copia de seguridad y restauración, haga clic en Copia de seguridad y restauración en la ventana principal de Kaspersky Small Office Security 4 for FS

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar