Acerca de Kaspersky Secure Connection

 

Kaspersky Secure Connectiоn

 
 
 

Acerca de Kaspersky Secure Connection

Volver a la sección "Common"
2017 dic. 11 ID: 13828
 
 
 
 

Información general

Kaspersky Secure Connection permite navegar por Internet de forma segura cifrándose todos los datos enviados y recibidos por la red. Secure Connection está disponible como solución aparte para Windows, Mac, iOS y Android o como parte de los productos domésticos principales de Kaspersky Lab con los cuales se instala automáticamente.

Tecnologías usadas en la aplicación

La solución combina el desarrollo interno de Kaspersky Lab con la tecnología de código abierto Virtual Private Network. Los servidores que cifran y redirigen el tráfico de usuario se ubican en diferentes partes del mundo, incluyendo EEUU, Alemania, Singapur y muchos otros países. Los servidores virtuales se proveen por nuestro socio, desarrollador de software AnchorFree, con la ayuda de la tecnología Hotspot Shield. Por defecto, el tráfico se transmite a través del servidor virtual más rápido de los disponibles en este momento. Es posible que este servidor se encuentre en otro país. Los usuarios de la versión ampliada pueden elegir un servidor que esté ubicado en cualquier país soportado.

Mecanismo de funcionamiento

La aplicación Secure Connection (no el cifrado del tráfico mismo) se ejecuta automáticamente al iniciar el sistema operativo. Supervisa situaciones de riesgo potencial, en las cuales el cifrado puede ser necesario. Por ejemplo, los casos en que el usuario se conecta a una red Wi-Fi insegura o abre un sitio web en que la protección adicional de datos personales se requiere. En tales casos, la aplicación le ofrecerá activar el cifrado del tráfico. El cifrado se ejecuta solo en caso de obtener consentimiento explícito del usuario (al hacer clic en el botón "Activar la protección" en la ventana de la aplicación).  

Si el usuario lo desea, el tráfico puede cifrarse constantemente hasta que el usuario desactive el cifrado o se produzca un problema de conexión. El cifrado puede ser activado manual o automáticamente, según la situación.

Versión gratuita y completa

La versión gratuita de Secure Connection incluye de forma predeterminada 200 MB del tráfico cifrado al día (o 300 MB en caso de que la aplicación esté conectada a My Kaspersky) para una cantidad ilimitada de dispositivos y un servidor virtual elegido automáticamente. La versión Premium permite disfrutar de un tráfico ilimitado para 5 dispositivos y elegir uno de varios servidores virtuales para un mes o un año según las condiciones de la suscripción.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar