Qué hacer si a la hora de activar una aplicación de Kaspersky Lab se le ofrece reducir el plazo de validez de la licencia

 

Para todos los productos: Compra y licencia

 
 
 

Qué hacer si a la hora de activar una aplicación de Kaspersky Lab se le ofrece reducir el plazo de validez de la licencia

Volver a la sección "Compra y licencia"
Última actualización: 2019 ene. 14 ID: 14659
 
 
 
 

Es posible que a la hora de activar su aplicación de Kaspersky Lab se le ofrezca que introduzca el código de activación anterior o reduzca el plazo de vigencia de la licencia.

Causa

La aplicación para la cual había adquirido una licencia no fue activada en su dispositivo. Un descuento solo está disponible para renovar una licencia existente, por lo que la aplicación debe entender que usted ya ha utilizado una aplicación de Kaspersky Lab y tiene el código de activación anterior a su disposición.

Solución

Introduzca el código de activación de la licencia anterior y haga clic en Registrar y continuar.

Si ha adquirido una licencia de renovación por error sin tener una licencia básica anteriormente, la licencia de renovación se convertirá automáticamente a la básica, pero su plazo de validez se reducirá teniendo en cuenta el costo completo de la aplicación. Acepte reducir el plazo de validez de su licencia y haga clic en Omitir.

Para más información sobre el código de activación, lea este artículo.

 
 
 
 
 

Qué hacer si esta solución no es de ayuda

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar