Posibilidad de administrar las reglas Default Deny mediante Kaspersky Security Center por canales de capacidad insuficiente

 

Kaspersky Embedded Systems Security 2.x

 
 
 

Posibilidad de administrar las reglas Default Deny mediante Kaspersky Security Center por canales de capacidad insuficiente

Volver a la sección "Configuración"
Última actualización: 2019 jun. 06 ID: 15035
 
 
 
 

El artículo se aplica a las siguientes aplicaciones:

  • Kaspersky Security for Windows Server 10.1.2 o superior
  • Kaspersky Security for Windows Server 10.1.1 con la corrección crítica Core 4 instalada
  • Kaspersky Embedded Systems Security 2.3 o superior
  • Kaspersky Embedded Systems Security 2.1 con la corrección crítica Core 13 instalada
 
 
 
 

Si la aplicación está instalada en un dispositivo con un canal de internet de baja capacidad de menos de 100 kbits por segundo y se administra remotamente mediante Kaspersky Security Center, es posible que aparezcan problemas al sincronizar parámetros de la aplicación que incluyen grandes conjuntos de datos. Por ejemplo, listas de reglas de control de inicio de tareas. La cantidad máxima de reglas que pueden especificarse en los parámetros de una tarea es cerca de 64.000. Las reglas no pueden ser transmitidas por un canal de baja capacidad. Si la aplicación no puede sincronizar la lista local de reglas de control de inicio de aplicaciones con el Servidor de administración, el intento de aplicar la directiva finalizará con error.

Si administra la función Default Deny mediante Kaspersky Security Center y los dispositivos administrados están conectados por canales de capacidad insuficiente, le recomendamos que realice las siguientes acciones:

  1. Cree todas las reglas de control de inicio de aplicaciones requeridas, específicas para cada dispositivo en el grupo de administración. Configure los parámetros localmente en cada uno de los dispositivos.
  2. Desactive la sincronización de los parámetros locales de la tarea Control de inicio de aplicaciones entre el Servidor de administración y el dispositivo con la aplicación instalada. Especifique el valor 0 para el parámetro NeedSyncAppContro en el registro: 
    • Si el dispositivo tiene instalado Kaspersky Embedded Systems Security:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\KasperskyLab\KESS\<versión de aplicación>\Environment
      "NeedSyncAppControl" : REG_DWORD = 0

    • Si el dispositivo tiene instalado Kaspersky Security for Windows Server:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\KasperskyLab\KSWS\<versión de aplicación>\Environment
      "NeedSyncAppControl" : REG_DWORD = 0

    De forma predeterminada, la sincronización está activada, el valor es NeedSyncAppControl=1.

    Si no aplica estas configuraciones, la aplicación seguirá intentando realizar un intercambio de datos, lo que causará errores en la sincronización de la tarea Control de inicio de aplicaciones con el Servidor de administración y errores al aplicar la directiva.

    Después de desactivar la sincronización de los parámetros locales, no podrá ver los valores de parámetros de la tarea Control de inicio de aplicaciones mediante las propiedades del dispositivo en la consola del Servidor de administración.

  3. Cree una pequeña cantidad de reglas en la directiva que sean adecuadas para el grupo actual de dispositivos administrados. Seleccione el modo de sincronización entre listas locales de reglas y la lista de reglas en la directiva Agregar reglas de la directiva a las reglas locales.

Si estas configuraciones no son adecuadas para su organización o no le han ayudado a solucionar el problema de sincronización de listas de reglas Default Deny, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab mediante Kaspersky CompanyAccount describiendo su problema en detalle.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar