Diagnóstico de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Diagnóstico de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

Volver a la sección "Solución de problemas"
2012 jun. 08 ID: 4544
 
 
 
 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition permite generar los archivos de trazas y rastreos en caso de una falla.

Puede modificar las propiedades del diagnóstico en las propiedades del servidor administrado en la pestaña Malfunction diagnosis.



Marcar la casilla Write debug information to file y especificar los siguientes parámetros:

  • Folder for traces. Cada proceso genera su propio archivo de rastreo. Puede especificar la ruta manualmente en formato UNC (Universal Naming Convention) o seleccionar una carpeta por medio del botón Browse. Esta carpeta debe colocarse en un disco local del servidor protegido. No puede usar carpetas en discos virtuales creados por el comando SUBST, ni en unidades de la red.
  • Level of detail. Seleccione un nivel de detalles para el registro de eventos: Critical events, Errors, Important events, Informational events, o Debug informationDebug information es el más detallado nivel, registra todos los eventos. La menor cantidad de eventos se registra en el nivel Critical events (registra sólo eventos críticos). El nivel por defecto es Informational events.
  • Maximum size of trace files. El tamaño máximo del archivo de trazas. Una vez alcanzado, Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition comienza un nuevo archivo de trazas guardando el archivo viejo.
  • Components to be traced. Pegue aquí los códigos de subsistemas de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition usando el símbolo de colón (,) para separarlos observando mayúsculas/minúsculas. Anti-Virus irá monitorizando las fallas de estos subsistemas. Por defecto, Kaspersky Anti-Virus registra información sobre todos los subsistemas.
Marcar la casilla Create crash dump files y especificar una carpeta para los archivos de volcado, si desee Kaspersky Anti-Virus generar un volcado de memoria cuando su proceso falla.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar