Los sistemas de administración de almacenamiento jerárquico Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Los sistemas de administración de almacenamiento jerárquico Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise

Volver a la sección "General"
2012 jun. 08 ID: 4675
 
 
 
 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition puede escanear los archivos almacenados en los sistemas de almacenamiento y respaldo jerárquico.

Los sistemas de administración de almacenamiento jerárquico (HSM) permiten mover los datos entre rápidos discos locales y lentos medios de almacenamiento largo. Los medios de almacenamiento de alta velocidad tienen sus ventajas, pero son demasiado caros para la mayoridad de organizaciones.

Los sistemas HSM permiten mover los datos raramente accedidos a los medios de almacenamiento largo que permite ahorrar en hardware.

Un sistema HSM guarda una parte de datos en los medios de almacenamiento remotos y los recupera cuando sea necesario. HSM monitoriza el uso de los archivos y decide qué datos mover al almacenamiento remoto mientras no están accedidos con frecuencia. Cuando un usuario accede a un archivo en el almacenamiento remoto, ese se transfiere al disco local. Así los usuarios pueden rápidamente acceder los volúmenes de datos mucho más grandes que permiten sus discos locales.

HSM guarda localmente los enlaces a los archivos transferidos al almacenamiento remoto. De este manera es posible tener un almacenamiento de un tamaño casi no limitado.

Existen sistemas HSM que permiten guardar una partes de archivos en almacenamientos locales. Entonces el almacenamiento remoto contiene la parte mayor del archivo, mientras la parte más pequeña se queda localmente.

Los sistemas HSM utilizan dos métodos de acceso a los datos guardados en un almacenamiento remoto:

  • reparse points;
  • extended file attributes.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar