Cómo utilizar la herramienta klbackup para crear una copia de seguridad y restauración de la base de datos de Kaspersky Security Center 10

Última actualización: 31 de mayo de 2021 ID: 10585
 
 
 
 

El artículo se aplica a:

  • Kaspersky Security Center 13 (version 13.0.0.11247);
  • Kaspersky Security Center 12 (version 12.0.0.7734);
  • Kaspersky Security Center 11 (version 11.0.0.1131);
  • Kaspersky Security Center 10 Service Pack 3 (version 10.5.1781.0);
  • Kaspersky Security Center 10 Service Pack 2 Maintenance Release 1 (version 10.4.343.0).
 
 
 
 

Utilizando la copia de seguridad y restauración puede recuperar datos al trasladar la base de datos del Servidor de administración de un equipo a otro o al cambiar a una nueva versión de Kaspersky Security Center.

Recomendamos crear copias de seguridad y restauración regularmente.

La herramienta klbackup está diseñada para crear copias de seguridad y restauración de la base de datos del Servidor de administración. Al realizar una copia de seguridad, se guardan:  

  • base de datos del Servidor de administración (directivas, tareas, configuración de la aplicación, eventos guardados en el Servidor);
  • información de configuración sobre la estructura de la red lógica y los dispositivos cliente; 
  • almacenamiento de paquetes de instalación de aplicaciones para la instalación remota (contenido de la carpeta Packages); 
  • certificado del Servidor de administración. 

La herramienta klbackup se ubica en la carpeta de instalación de Kaspersky Security Center. Por defecto, se ubica en la ruta: C:\Program Files(x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center.

La versión de Kaspersky Security Center que se utilizó para restaurar las bases de datos del servidor de administración no debe ser anterior a la versión utilizada cuando se creó la copia de seguridad. Esto también afecta a las revisiones ya instaladas.

A la hora de realizar una copia de seguridad y restauración de la base de datos, no es posible acceder al Servidor de administración. 

Después de la restauración de la copia de seguridad, la configuración de la conexión SIEM no será restaurada. El puerto 14000 se cerrará.

 
 
 
 
 

Cómo iniciar la herramienta mediante la línea de comandos

 
 
 
 
 

Uso de la herramienta en modo interactivo

 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!