La herramienta klmover para configurar los parámetros de la conexión de Agente de red de Kaspersky Endpoint Security 10 for Mac

Última actualización: 12 de julio de 2021 ID: 12336
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Endpoint Security 10 for Mac:

  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.2.1.319);
  • Service Pack 2 (versión 10.2.0.267).
  • Service Pack 1 (vesrión 10.1.0.622).
 
 
 
 

La utilidad klmover está destinada a configurar los parámetros de configuración de la conexión en el Agente de red en el equipo cliente. Después de instalar el Agente de red, la herramienta se encuentra en la carpeta:

/Library/Application Support/Kaspersky Lab/klnagent/Binaries

Para iniciarla, ejecute el comando con los siguientes parámetros:

/Library/Application\ Support/Kaspersky\ Lab/klnagent/Binaries/klmover[-logfile <nombre del archivo>] [-address <dirección del servidor>] [-pn <número del puerto>] [-ps <numero del puerto SSL>] [-nossl] [-cert <ruta al archivo del certificado>] [-silent] [-dupfix]
Ejecute la herramienta en cada equipo cliente usando la cuenta de administrador local.
Parámetro Descripción

-logfile <nombre del archivo>

Guardar los resultados del funcionamiento de la herramienta en el archivo indicado. Si el parámetro no está especificado, los resultados de la tarea y los mensajes de errores se muestran en la pantalla.

-address <dirección del servidor>

Dirección del Servidor de administración utilizado por Agente de red para establecer la conexión. Se puede especificar la dirección IP o el nombre DNS del servidor.

-pn <número del puerto>

Número de puerto para establecer conexión no segura con el Servidor de administración. Por defecto se usa el puerto 14000.

-ps <número del puerto SSL>

Número de puerto para establecer conexión segura con el Servidor de administración mediante el protocolo SSL. Por defecto se usa el puerto 13000.

-nossl

Utilizar una conexión no segura con el Servidor de administración. Si el parámetro no está especificado, la conexión del Agente al Servidor con el Servidor de administración se realiza por el protocolo SSL.

-cert <ruta al certificado del archivo>

Utilizar el archivo de certificado especificado para autorizarse en el Servidor de administración nuevo. Si el parámetro no está especificado, Agente de red recibirá el certificado en la primera conexión al Servidor de administración.

-silent

Iniciar la herramienta en el modo silencioso.

-dupfix

Parámetro obligatorio si el Agente de red se ha instalado de forma no estándar, por ejemplo, a través de restaurar una imagen de sistema.


Ejemplo de uso de la herramienta:

klmover -address admsrv -logfile klmover.log 
Ejecute la herramienta en el equipo que tiene problemas solo una vez. Si la herramienta se ejecuta más de una vez, se crearán nombres idénticos de equipo en la consola de Kaspersky Security Center 10.
 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!