Pérdida de administración de Kaspersky Security 10 for Windows Server cuando los permisos de acceso a SYSTEM se configuran incorrectamente
De manera predeterminada, puede accederse a todas las funciones de Kaspersky Security 10 for Windows Server desde el interior de la cuenta SYSTEM integrada.
Le sugerimos que no cambie la configuración predeterminada ni desactive ninguno de los permisos de SYSTEM para administrar la aplicación y el servicio Kaspersky Security.
Si lo hace, Kaspersky Security 10 for Windows Server puede perder la administración de un grupo de equipos protegidos por Kaspersky Security Center. La restauración remota de la administración no es posible.
Solución
Si ha restringido los permisos de acceso de la cuenta SYSTEM, le sugerimos que se comunique directamente con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab y no tome medidas por su cuenta.
Para evitar problemas con una configuración incorrecta de los permisos de acceso para administrar la aplicación, instale la versión corregida del complemento de administración de Kaspersky Security Center:
- Localización al ruso: klcfginst_13731_ru.zip
- Localización al inglés: klcfginst_13731_en.zip
- Localización al francés: klcfginst_13731_fr.zip
- Localización al alemán: klcfginst_13731_de.zip
La corrección introducida automatiza el control de los permisos de seguridad y prohíbe la restricción de los derechos de acceso a la cuenta SYSTEM para administrar la aplicación o el servicio Kaspersky Security.
Descargar archivo
Responsabilidad limitada
Debido a motivos técnicos, una corrección privada no puede exponerse al ciclo completo de pruebas que garantizan la calidad del software. AO Kaspersky Lab renuncia explícitamente a toda garantía relacionada con ambas funciones y la calidad de una corrección privada. Si no se indica explícitamente lo contrario, las correcciones privadas están sujetas al Contrato de licencia de usuario final (EULA) según el cual está licenciado el producto de Kaspersky Lab correspondiente, en particular el siguiente aviso de exclusión y limitación de responsabilidad. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO KASPERSKY LAB (EL TITULAR DE LOS DERECHOS) NI SUS SOCIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA Y/O DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS O INFORMACIÓN, POR INTERRUPCIÓN COMERCIAL U OTROS DAÑOS A LA PROPIEDAD) QUE SURJAN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, O QUE ESTÉN RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON ESTO, INCLUSO SI EL TITULAR DE LOS DERECHOS Y/O CUALQUIER SOCIO HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. AL DESCARGAR E INSTALAR ESTE SOFTWARE, EL USUARIO CONFIRMA QUE HA LEÍDO ESTOS AVISOS Y EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL CORRESPONDIENTE, Y QUE ES CONSCIENTE DE LOS POSIBLES RIESGOS.
Si la solución privada no fue efectiva, comuníquese con el Servicio de soporte técnico.