Comparación de las características de las aplicaciones de Kaspersky para el hogar

 

Para todos los productos: Compra y licencia

 
 
 

Comparación de las características de las aplicaciones de Kaspersky para el hogar

Volver a la sección "Compra y licencia"
Última actualización: 14 de julio de 2020 ID: 15494
 
 
 
 

Este artículo hace referencia a:

  • Kaspersky Security Cloud
  • Kaspersky Internet Security
  • Kaspersky Anti-Virus
  • Kaspersky Total Security
  • Kaspersky Free
 
 
 
 

Todas las soluciones de seguridad de Kaspersky garantizan una protección básica contra las amenazas más comunes: programas maliciosos, archivos peligrosos, aplicaciones y sitios web. Sin embargo, estas soluciones tienen diferentes características adicionales. Lea este artículo para obtener más información sobre las diferencias.

Kaspersky Free

Kaspersky Free, una herramienta gratuita, le brinda protección básica a su ordenador. Para aprender más sobre los componentes de protección de Kaspersky Free, consulte la Ayuda en línea.

En comparación con la versión extendida de Kaspersky Anti-Virus, en Kaspersky Free, no podrá realizar las siguientes acciones:

  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky por teléfono o a través de My Kaspersky si tiene algún problema. Para obtener más información sobre el soporte de Kaspersky Free, consulte este artículo
  • Gestione la protección de su equipo a través de My Kaspersky. Esta característica puede ser útil si ha instalado el programa en el equipo de familiares que viven separados y luego quiere comprobar a distancia su estado de protección o ejecutar una tarea de exploración en ese equipo.

El programa solo se puede instalar en un equipo con Windows. 

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus incluye todos los componentes de protección de Kaspersky Free y además le permite gestionar la protección a través de My Kaspersky. Si tiene algún problema, puede ponserse en contacto con el soporte técnico de Kaspersky por teléfono o a través de My Kaspersky. 

Al igual que Kaspersky Free, el programa solo se puede utilizar para proteger un equipo basado en Windows.

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security incluye todas las características de Kaspersky Anti-Virus y proporciona protección adicional para su equipo y sus datos. Por ejemplo:

  • Protege las transacciones en línea.
  • Impide la recopilación de datos en los sitios web.
  • Bloquea los anuncios.
  • Controla las acciones de las aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo. 

Puede instalar Kaspersky Internet Security en un dispositivo Windows, MacOS o Android.

Para realizar una comparación detallada de las características de Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security, visite el sitio web de Kaspersky. Para una descripción de los componentes de protección de Kaspersky Internet Security, consulte la Ayuda en línea.

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security incluye las características de Kaspersky Internet Security y además le permite realizar las siguientes acciones: 

  • Realice una copia de seguridad de sus archivos con regularidad para evitar la pérdida de datos.
  • Mueva sus datos personales a un almacén de datos y ciérrelo.
  • Proteja sus contraseñas.
  • Proteja a sus hijos de contenidos perjudiciales y controle su vida digital.

Para ver una comparación detallada de las características de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, visite el sitio web de Kaspersky.

Kaspersky Security Cloud

Kaspersky Security Cloud contiene las mismas características que Kaspersky Total Security y además utiliza tecnologías de seguridad adaptables que se ajustan a sus necesidades, como el monitor de estado del disco duro, la comprobación de la cuenta y el análisis de la red Wi-Fi. 

Puede instalar la Kaspersky Security Cloud en un dispositivo Windows, MacOS, iOS o Android.

Para saber más sobre las diferencias entre la Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security, lea este artículo. Para obtener más información sobre las características de Kaspersky Security Cloud, visite el sitio web de Kaspersky.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar