Comparación de las características de las aplicaciones de Kaspersky para el hogar

Última actualización: 30 de noviembre de 2022 ID: 15494
 
 
 
 

Este artículo hace referencia a lo siguiente:

  • Kaspersky Basic, Standard, Plus, Premium
  • Kaspersky Security Cloud
  • Kaspersky Internet Security
  • Kaspersky Anti-Virus
  • Kaspersky Total Security
 
 
 
 

Todas las soluciones de seguridad de Kaspersky garantizan una protección básica contra las amenazas más comunes: programas maliciosos, archivos peligrosos, aplicaciones y sitios web. Sin embargo, estas soluciones tienen diferentes características adicionales. Lea este artículo para obtener más información sobre las diferencias.

Kaspersky Basic, Standard, Plus, Premium

Una nueva solución de Kaspersky que protege su vida digital con tecnologías que van más allá del antivirus.

La solución incluye múltiples planes que varían según el nivel de protección y la cantidad de funciones y servicios. El plan Básico es adecuado para proteger equipos con Windows e incluye solo la protección básica. Los otros planes de suscripción incluyen más funciones y herramientas que ayudarán a proteger los dispositivos Windows, macOS, iOS o Android.

Para obtener una comparación detallada de los planes de suscripción, consulte la Ayuda en línea (en inglés).

Otras soluciones de seguridad de Kaspersky

Kaspersky Anti-Virus proporciona una protección básica a su equipo. Esta aplicación solo se puede usar para proteger un equipo basado en Windows.

Kaspersky Internet Security incluye todas las características de Kaspersky Anti-Virus y proporciona protección adicional para su equipo y sus datos. Puede instalar Kaspersky Internet Security en un dispositivo Windows, macOS o Android.

Kaspersky Total Security incluye todas las funciones de Kaspersky Internet Security y, además, le permite realizar copias de seguridad de sus archivos con regularidad, mover sus datos personales a un almacén de datos, proteger sus contraseñas, proteger a sus hijos del contenido dañino y controlar su vida digital.

Kaspersky Security Cloud contiene las mismas funciones que Kaspersky Total Security y, además, utiliza tecnologías de seguridad adaptativas que se ajustan a sus necesidades. Puede instalar la Kaspersky Security Cloud en un dispositivo Windows, macOS, iOS o Android.

Para saber más sobre las diferencias entre Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security, lea este artículo (en inglés). Para obtener más información sobre las funciones de Kaspersky Security Cloud, visite el sitio web de Kaspersky.

 
 
 
 
 
¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.