Error 27300 al instalar una aplicación de Kaspersky
Durante la instalación de una aplicación de Kaspersky, es posible que aparezca el error con el código 27300. El texto del mensaje de error contiene el código del error y el controlador que causa el problema.
Solución
En la siguiente tabla, busque la solución que coincida con el código de error y el controlador en el texto del mensaje de error. Después de seguir las instrucciones, reinicie el equipo y vuelva a ejecutar la instalación de la última versión de una aplicación de Kaspersky.
Código de error | Controlador | Solución |
---|---|---|
2147023838 | klkbdflt2.sys |
El error se produce si no hay un teclado conectado al servidor. Para solucionar el problema, conecte el teclado para la instalación de la aplicación.
|
2147023673 | klim6.sys |
Descargue la última versión de una aplicación de Kaspersky desde el sitio web de Kaspersky. Este problema se ha solucionado en las últimas versiones.
|
2147024891
2147024894 |
mklif.sys klhk.sys_x64 |
|
2146500025 | klim6.sys |
|
2147023836 2147024809 2147023170 2147024864 2147023824 2147024894 |
klim6.sys klkbdflt2.sys Cualquiera Cualquiera klim6.sys klgse.sys_x64 |
Utilice la herramienta kavremover para eliminar los archivos restantes de las aplicaciones de Kaspersky instaladas anteriormente en el equipo. Para obtener instrucciones, consulte este artículo. |
2146500043 | mklif.sys |
Las aplicaciones de Kaspersky son incompatibles con los sistemas operativos que se ejecutan en el procesador Snapdragon. Para obtener detalles, consulte el sitio web de Microsoft. |
2147024883 | klim6.sys |
Si está utilizando Windows 7 o Windows 8, realice cambios en el registro:
|
2147024770
|
Cualquiera |
Si está utilizando Windows 10, asegúrese de tener instaladas todas las actualizaciones más recientes. Vaya al sitio web de Microsoft, haga clic en Actualizar ahora y siga las instrucciones. El error puede estar relacionado con el mal funcionamiento o la desinstalación de los controladores de red para las siguientes aplicaciones de terceros: VMware Workstation, VMware Player, Cisco AnyConnect y NPF (WinPcap). Este error afecta no solo la instalación del software de Kaspersky, sino también el software de otros proveedores que utilizan el filtro NDIS. Vuelva a instalar las aplicaciones mencionadas anteriormente si las usa o las ha usado antes. Esto debería sobrescribir la información sobre las bibliotecas y los controladores problemáticos de estas aplicaciones, y resolver el problema de instalación. |
2147416359 |
Cualquiera |
|
2147418113
|
Cualquiera |
net stop cryptsvc
ren %systemroot%\system32\catroot2 catroot2_old net start cryptsvc |
2147024894 | klim6.sys_x64.sys |
El problema ocurre debido a fallos en un sistema operativo sobrecargado. Para resolverlo, reinicie su equipo. Para acceder a instrucciones, consulte el sitio web de Microsoft. Antes de reiniciar el equipo, recomendamos crear una copia de seguridad de los archivos que necesite conservar (documentos, fotos, medios, etc.) en una unidad externa.
|
Otros |
Otros |
Utilice la herramienta kavremover para eliminar los archivos restantes de las aplicaciones de Kaspersky instaladas anteriormente en el equipo. Para obtener instrucciones, consulte este artículo. |
Qué hacer si el error persiste
Si el problema continúa, envíe una solicitud al Servicio de soporte técnico de Kaspersky. Para ello, elija el tema de su solicitud.
En su consulta, proporcione la siguiente información:
- Una captura de pantalla de un error. Si tiene dudas respecto de cómo tomar una captura de pantalla, consulte este artículo.
- El informe recogido con la herramienta Get System Info (GSI). Para obtener instrucciones, consulte este artículo.