Error durante el análisis de conexión cifrada en una aplicación de Kaspersky

 
 

Error durante el análisis de conexión cifrada en una aplicación de Kaspersky

Volver a la sección "Otros errores"
Última actualización: 24 de septiembre de 2021 ID: 13720
 
 
 
 

Problema

Una aplicación de Kaspersky no puede descifrar el tráfico cifrado en un sitio web o en una aplicación (p. ej., Microsoft Outlook).

Error durante el análisis de conexión cifrada en una aplicación de Kaspersky

Posibles motivos

  • Problemas al procesar determinada estructura del sitio web
  • Otra aplicación de filtrado (p. ej., VPN) que se ejecuta en su equipo
  • Errores de la aplicación de Kaspersky
  • Otras razones

Solución

Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Ignorar. El sitio web se abrirá, pero su aplicación de Kaspersky bloqueará el elemento del sitio web que causa el problema. Por lo tanto, el sitio web se puede mostrar de manera incorrecta o puede no abrirse.
    Esta es una acción única, por lo que la próxima vez que abra este sitio web, la notificación volverá a aparecer.
  • Ignorar y recordar. Cada vez que abra el sitio web, se mostrará sin los bits que no se pudieron analizar. La notificación no se volverá a mostrar. Utilice esta opción si el sitio web se muestra correctamente a pesar de los elementos bloqueados.
  • Añadir a las exclusiones. Una vez añadido a las exclusiones, el sitio web no se analizará y se abrirá por completo sin advertencias. En caso de que ocurra el error en la aplicación, copie el enlace que se muestra en el mensaje de error y añádelo a las exclusiones. Para obtener instrucciones sobre cómo añadir enlaces a las exclusiones, consulte este artículo.

Solo añada sitios web a las exclusiones si sabe que son seguros y los visita con frecuencia. Si tiene dudas sobre la seguridad del sitio web, analice el enlace con OpenTip antes de añadirlo a las exclusiones.

Si ha añadido el sitio web a las exclusiones, asegúrese de tener instalada la extensión Kaspersky Protection en su navegador. De lo contrario, las siguientes funciones de Kaspersky no estarán disponibles en el sitio web excluido: Antivirus Internet, Antibanner, Pago seguro, Navegación privada, Supervisor de direcciones URL y Control parental.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar