Para analizar conexiones cifradas, una aplicación de Kaspersky Lab utiliza la extensión de navegador Kaspersky Protection y su propio certificado SSL. Con este certificado, la aplicación descifra el tráfico protegido.
Si a la hora de descifrar el tráfico de un sitio web ocurre un error, la aplicación le preguntará si desea añadir el sitio a las exclusiones del análisis de conexiones cifradas. Puede:
Si ha agregado el sitio web a las exclusiones aunque su navegador web no tiene instalada la extensión Kaspersky Protection, los siguientes componentes de la protección no funcionarán en este sitio web: Antivirus Internet, Anti-Banner, Pago Seguro, Protección contra recopilación de datos, Supervisor de direcciones URL y Control Parental.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.