Qué hacer si es imposible eliminar software malicioso con una aplicación de Kaspersky

Última actualización: 15 de junio de 2022 ID: 1786
 
 

¿Desea evitar infecciones? Instalar Kaspersky Internet Security

Además de la protección antivirus, Kaspersky Internet Security protege las conexiones de redes, las cámaras web, los pagos en línea y también a los niños de información no deseada. Tiene la capacidad de bloquear banners publicitarios, evitar la recopilación de datos, buscar e instalar actualizaciones, y eliminar aplicaciones que no se usan.

Comprar otras aplicaciones de Kaspersky

 
 
 

Si tiene una aplicación de Kaspersky instalada en su equipo, abra la interfaz de la aplicación y compruebe si hay un mensaje para eliminar el software malicioso. Si hay un botón Eliminar, haga clic en este y espere hasta que se complete el proceso. Si no existe dicho botón, envíe una solicitud al Servicio de soporte técnico de Kaspersky. Para eso, debe seleccionar un tema y completar el formulario.

Si la infección en su ordenador bloquea las acciones de una aplicación de Kaspersky o no permite la instalación de una aplicación de Kaspersky, intente hacer lo siguiente:

  1. Utilice una de las siguientes herramientas gratuitas de Kaspersky para desinfectar su ordenador:
  2. Inicie su ordenador en Modo seguro para desinfectar o eliminar los objetos infectados.
  3. Envíe el archivo infectado a análisis a través de OpenTip.
Si el problema continúa, envíe una solicitud al servicio de soporte técnico de Kaspersky. Para eso, debe seleccionar un tema y completar el formulario.
 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!