Después de la instalación de los productos de Kaspersky, puede experimentar un fuerte aumento del tráfico entrante y saliente en un equipo. Como los productos de Kaspersky funcionan en el modo de servidor proxy, se analiza todo el tráfico de Internet antes de que la información descargada llegue a su disco duro.
Los productos de Kaspersky requieren estadísticas entrantes y salientes, lo que aumenta el tráfico entrante y saliente. Algunos programas de terceros que cuentan el tráfico entrante y saliente añaden solicitudes de productos de Kaspersky, lo que aumenta las estadísticas generales de tráfico. Estas estadísticas difieren de las estadísticas de tráfico realizadas por su ISP (proveedor de servicios de Internet), así que usted no paga por el tráfico interno de su equipo, es decir, en realidad su tráfico no se gasta. El error en el recuento de tráfico está condicionado por la forma en que los productos de Kaspersky se integran en el sistema operativo. Para comprobar esto, envíe una solicitud de estadísticas a su ISP.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.