Reducción de la velocidad de conexión a Internet después de instalar un producto de Kaspersky

 
 

Reducción de la velocidad de conexión a Internet después de instalar un producto de Kaspersky

Volver a la sección "Otros errores"
Última actualización: 22 de octubre de 2019 ID: 9042
 
 
 
 

Después de instalar un producto de Kaspersky Lab, los sitios web que miden la velocidad de Internet pueden mostrar que la velocidad se ha disminuido.

Eso debe a que todo el tráfico de Internet pasa a través de un filtro del producto de Kaspersky Lab, cuyo funcionamiento puede dificultar la medición de velocidad del tráfico de descarga o subida.  

Para medir la velocidad de conexión a Internet verdadera, descargue un archivo con un tamaño superior a 100 MB utilizando un gestor de descargas o un cliente de torrent a diferentes horas del día y en sitios web diferentes, ya que la velocidad de conexión a Internet también depende de la congestión del canal de Internet y la ubicación del nodo. 

Si a la hora de descargar archivos de tamaño más de 100 MB desde varios sitios web, la velocidad de conexión a Internet resulta muy lenta, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky mediante My Kasperky. Describa su problema en detalle. 

Encontrará información sobre cómo administrar My Kaspersky en la página de ayuda.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar