Notificación «La aplicación de Kaspersky Lab no proporciona protección completa de sus datos: la protección HIPS está desactivada» al iniciar el navegador protegido

 

Para todos los productos: Pago Seguro

 
 
 

Notificación «La aplicación de Kaspersky Lab no proporciona protección completa de sus datos: la protección HIPS está desactivada» al iniciar el navegador protegido

Volver a la sección "Pago Seguro"
Última actualización: 2018 oct. 03 ID: 12681
 
 
 
 

Al iniciar el Navegador protegido, es posible que su producto de Kaspersky Lab le muestre el aviso: "La aplicación de Kaspersky Lab no proporciona protección completa de sus datos: la protección HIPS está desactivada". Asegúrese de que el componente Control de aplicaciones está activado. Para ello:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación tras hacer clic en el icono de engranaje en la esquina inferior izquierda de la ventana.

Ventana principal de un producto de Kaspersky Lab

  1. En la ventana Configuración, vaya a la sección Protección.
  2. En la parte derecha de la ventana Configuración, haga clic en el interruptor a la derecha de Control de aplicaciones.

Ventana de configuración en una aplicación de Kaspersky Lab

  1. Vuelva a iniciar el Navegador protegido.

Si el error vuelve a aparecer, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky Lab a través del portal My Kaspersky. En la solicitud, describa el problema en detalle.

Para información sobre el uso de My Kaspersky, visite la página de Ayuda.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar