Acerca de la actualización de las bases de datos en las aplicaciones de Kaspersky

 

Para todos los productos: Configuración

 
 
 

Acerca de la actualización de las bases de datos en las aplicaciones de Kaspersky

Volver a la sección "Configuración"
Última actualización: 8 de septiembre de 2021 ID: 13318
 
 
 
 

Actualizar una aplicación de Kaspersky en general significa descargar e instalar bases de datos antivirus y módulos de aplicación actualizados en su equipo. Las bases de datos antivirus contienen descripciones de amenazas y métodos utilizados para combatirlas. Eliminan las vulnerabilidades de las aplicaciones, desarrollan las funciones existentes y añaden otras nuevas.

De manera predeterminada, la actualización se ejecuta cada 2 horas. Al principio, el producto se conecta al servidor de actualización y solicita una lista de archivos que se han modificado y necesitan actualizarse. Después de eso, compara los archivos del servidor de actualización con los de la base de datos y descarga únicamente los archivos con alteraciones.

Cargamos actualizaciones varias veces al día, tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Puede haber hasta 8 actualizaciones emitidas cada 24 horas, o más, si es necesario.

Si las aplicaciones de Kaspersky utilizan servicios de protección en la nube, reciben constantemente información sobre nuevas amenazas, pero también deben actualizarse periódicamente.

 
 
 
 
 

Qué hacer frente a problemas de actualización de las bases de datos

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar