De las consultas recibidas por nuestro equipo de soporte técnico, hemos aprendido que algunos de nuestros usuarios utilizan la palabra “contraseña” para describir los códigos de acceso, los códigos de activación y las contraseñas tanto de las aplicaciones como de las cuentas de My Kaspersky.
En la tabla que figura a continuación, se muestran todos los tipos posibles de “contraseñas” y los medios para recuperarlas.
Casos en los que las aplicaciones de Kaspersky le piden su contraseña:
La contraseña para acceder a la configuración de la aplicación la establece el usuario.
Si ha olvidado la contraseña, desactívela. Consulte este artículo para obtener instrucciones.
En My Kaspersky, puedes administrar la protección de los dispositivos de forma remota, renovar los términos de sus licencias y configurar Kaspersky Safe Kids.
Cuando conecta una aplicación de Kaspersky a su cuenta de My Kaspersky, aparece una ventana en la que se le solicita su nombre de usuario y contraseña de My Kaspersky. Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que indicó al registrarse en My Kaspersky y haga clic en Iniciar sesión.
Si no tiene una cuenta, se creará automáticamente. También puede abrir directamente My Kaspersky y crear una cuenta allí.
Haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña? y siga las instrucciones para recuperarla. Consulte la página de la Ayuda en línea para obtener instrucciones.
La contraseña para activar la aplicación es el código de activación de la aplicación. Si su aplicación Kaspersky no ha sido activada, aparecerá una ventana en la que se le solicitará que introduzca su código de activación:
Si tiene un código de activación pero no lo encuentra, recupérelo. Consulte este artículo para obtener instrucciones.
En Kaspersky Safe Kids, se utiliza una “contraseña” en el dispositivo de un padre; se trata del código de acceso de la aplicación.
El código de acceso se crea durante la configuración inicial de Kaspersky Safe Kids en el dispositivo de un padre. El código de acceso de Kaspersky Safe Kids es el mismo para todos los dispositivos conectados a la misma cuenta de My Kaspersky.
Pulse ¿Ha olvidado el código de acceso? y siga las instrucciones para recuperarlo.
En Kaspersky Internet Security para Android, se utiliza una “contraseña” para restringir el acceso a la configuración de la aplicación, que es el código secreto de la aplicación.
El código secreto se establece durante la configuración inicial del componente antirrobo o de bloqueo de aplicaciones en Kaspersky Internet Security para Android.
Si ha olvidado su código secreto de Kaspersky Internet Security para Android, recupérelo. Consulte la página de la Ayuda en línea para obtener instrucciones.
Al iniciar Kaspersky Password Manager, se le pedirá que introduzca una “contraseña”; se trata de la contraseña maestra. La contraseña maestra se utiliza para proteger los datos almacenados en Kaspersky Password Manager.
Usted estableció la contraseña maestra durante la configuración inicial de Kaspersky Password Manager.
Es imposible recuperar la contraseña maestra de Kaspersky Password Manager.
Si ha olvidado o perdido su contraseña maestra de Kaspersky Password Manager, cree un nuevo almacén de datos. Todos los datos del almacén antiguo se perderán.
Establezca contraseñas para los almacenes de datos en las aplicaciones de Kaspersky al crear los almacenes.
Es imposible recuperar la contraseña del almacén de datos.
Cree un nuevo almacén de datos. Consulte la página de la Ayuda en línea para obtener instrucciones.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.