Acerca de los perfiles de seguridad

17 de mayo de 2024

ID 101384

Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite proteger y administrar dispositivos de forma centralizada mediante el uso de perfiles de seguridad.

Un perfil de seguridad es una colección (a la que se le ha asignado un nombre) de configuraciones de aplicaciones de Kaspersky. Esta colección de configuraciones garantiza la seguridad en equipos y dispositivos móviles que se agregan a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Un perfil (ver la imagen a continuación) contiene las configuraciones para dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Una vez que se aplique un perfil de seguridad a un dispositivo que se haya agregado a Kaspersky Endpoint Security Cloud, la configuración de la aplicación de Kaspersky en el dispositivo se reemplazará con la especificada en el perfil.

Perfil de seguridad único

Con los perfiles de seguridad, puede realizar las siguientes acciones:

  • Crear, definir y aplicar conjuntos estándares de opciones de configuración para usuarios o grupos de usuarios específicos en su empresa.
  • Cambiar rápidamente los valores de ajustes específicos o de grupos de ajustes en caso de urgencia o si cambian las condiciones laborales de los usuarios.

Solo se puede asignar un perfil de seguridad a usuarios y grupos de usuarios. El perfil de seguridad asignado al propietario del dispositivo se aplica al dispositivo.

Solo se puede asignar un perfil de seguridad a un usuario o a un grupo de usuarios.

En Kaspersky Endpoint Security Cloud, el perfil de seguridad Predeterminado está configurado por expertos de Kaspersky. El perfil Predeterminado se aplica automáticamente a un dispositivo una vez agregado a la lista de dispositivos de Kaspersky Endpoint Security Cloud si el propietario del dispositivo no tiene asignado otro perfil.

Cada perfil de seguridad tiene un poder. El poder del perfil de seguridad muestra qué tan bien protege el perfil los dispositivos de los usuarios. El poder del perfil depende de si los componentes de protección están habilitados en la configuración del perfil y de si utiliza Kaspersky Security Network en su espacio de trabajo. Puede administrar el poder del perfil en una sola página.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.