Acerca de Kaspersky Security Network

17 de mayo de 2024

ID 116264

Kaspersky Security Network (KSN) es una infraestructura de servicios en línea que brinda acceso a la base de conocimientos en línea de Kaspersky, que contiene información sobre la reputación de los archivos, los recursos web y el software. El uso de los datos de Kaspersky Security Network garantiza una respuesta más rápida de las aplicaciones de Kaspersky ante las amenazas, mejora la eficacia de algunos componentes de protección y reduce el riesgo de falsos positivos. KSN le permite usar las bases de datos de reputación de Kaspersky para recuperar información sobre aplicaciones instaladas en los dispositivos administrados.

Al participar en KSN, consiente en enviar en modo automático a Kaspersky información acerca del funcionamiento de las aplicaciones de Kaspersky instaladas en los dispositivos de clientes que se administran a través de Kaspersky Endpoint Security Cloud, de acuerdo con la Declaración de KSN. La información se envía de acuerdo con la configuración de acceso a KSN.

La participación en Kaspersky Security Network es voluntaria. La decisión de participar en Kaspersky Security Network se toma cuando abre por primera vez la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Puede cambiar su decisión en cualquier momento.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.