Visualización de la lista de empresas en Kaspersky Business Hub

17 de mayo de 2024

ID 141213

Puede ver la información sobre las empresas agregadas a Kaspersky Business Hub, como la fecha en que se agregó la empresa al portal, la cantidad de dispositivos y buzones de correo conectados de la empresa e información sobre la licencia. La lista de empresas también puede mostrar estadísticas de protección agregadas.

Para obtener información sobre las empresas disponibles para usted como administrador en Kaspersky Business Hub, haga lo siguiente:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no inició sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub:
      1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
      2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
      3. Si configuró la verificación en dos pasos, ingrese el código de seguridad único que se le envió mediante SMS o que generó la aplicación de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).
    • Si actualmente trabaja con la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, seleccione Administrar espacios de trabajo en la lista desplegable a la izquierda.

    La página del portal muestra una lista de empresas de las que es administrador.

    De forma predeterminada, se muestra información breve de la empresa.

  2. Para ver información detallada de la empresa, haga clic en el vínculo con el nombre de la empresa o en el icono de la flecha a la izquierda de este.

De manera predeterminada, la lista de empresas contiene la siguiente información:

  • El nombre de la empresa que especificó al registrarla en el portal.
  • Iconos de las soluciones de software de Kaspersky que la empresa puede utilizar. Si la empresa utiliza una solución de software, el ícono correspondiente estará disponible. Si la empresa no utiliza una solución, el ícono no estará disponible (aparecerá atenuado). Al hacer clic en un icono atenuado, se abre el Asistente para crear un espacio de trabajo.

En el modo de visualización de información detallada, también se muestra la siguiente información:

  • La fecha y la hora de registro de la empresa en Kaspersky Business Hub.
  • El identificador de cada espacio de trabajo de la empresa (mostrado como un ID) que se asigna automáticamente cuando se crea el espacio de trabajo. Los expertos de Kaspersky utilizan este identificador para respaldar la solución de software.
  • El tipo de licencia.
  • Para un espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud, el modelo de licencia: por usuario o por dispositivo.
  • La fecha y hora exactas de caducidad de la licencia. Para una suscripción activa, aparecerá No aplicable en su lugar.
  • Para un espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud: la cantidad de usuarios que usan el software según la licencia, la cantidad de computadoras de escritorio, portátiles y servidores de archivos conectados, la cantidad de dispositivos móviles de Android e iOS conectados y la cantidad máxima de usuarios o dispositivos permitida según la licencia.

    Si tiene una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus o Pro y aún no creó un espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, esta área también muestra el enlace Activar. Cuando hace clic en este enlace, se inicia el Asistente para crear un espacio de trabajo y puede crear un espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Más tarde, puede activar este o cualquier otro espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 ingresando el código de activación de la licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus o Pro. El código de activación se encuentra en el mensaje de correo electrónico que recibió después de la compra de la licencia. Para obtener más información sobre la activación de Kaspersky Security for Microsoft Office 365, consulte la Ayuda de Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

    Si adquirió la licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud antes del lanzamiento de la versión 8.0 (es decir, antes de abril de 2019), la pestaña mostrará solo la cantidad de dispositivos conectados y la cantidad máxima de dispositivos permitidos según la licencia.

  • Para un espacio de trabajo de Kaspersky Security for Microsoft Office 365: cantidad de buzones de correo conectados y cantidad máxima de buzones de correo permitidos según la licencia.

En el modo de visualización de información detallada, puede abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

La lista desplegable Marcado(s) para su eliminación se encuentra a continuación de la lista de empresas. Esta lista muestra la información sobre los espacios de trabajo que fueron marcados para la eliminación por usted o por otros administradores de la empresa. Puede usar los vínculos en esta lista para forzar la eliminación o cancelar la eliminación de espacios de trabajo.

Puede clasificar la lista de empresas por nombre de empresa o por fecha de registro de la empresa. Por defecto, la lista de empresas está clasificada según la fecha de registro de la empresa en orden ascendente (desde la más antigua a la más nueva).

Para clasificar la lista de empresas, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en el vínculo Nombre de la empresa para clasificar por nombre de la empresa o en el vínculo Fecha de registro para clasificar por fecha de registro.

    La lista de empresas está clasificada según la configuración seleccionada. Junto al vínculo, el ícono Orden de clasificación ascendente (Orden de clasificación ascendente) u Orden de clasificación descendente (Orden de clasificación descendente) indica el orden de clasificación de la lista.

  2. Si desea cambiar el orden de la clasificación, haga clic en el vínculo nuevamente.

    Se cambiará el orden de la clasificación.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.