Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows

Activación de la aplicación

14 de febrero de 2024

ID 177935

Se denomina activación al proceso de activar una licencia que, hasta que se llega a su fecha de caducidad, permite usar la aplicación con todas sus funciones. Para activar la aplicación, se debe agregar una clave de licencia.

Puede activar la aplicación de las siguientes maneras:

  • En forma local, utilizando el Asistente de activación en la interfaz de la aplicación. A través del asistente, podrá agregar tanto una clave activa como una de reserva.
  • En forma remota, creando y ejecutando una tarea para agregar una clave de licencia en Kaspersky Security Center. Si utiliza este método, podrá agregar tanto una clave activa como una de reserva.
  • Distribuyendo a los equipos cliente archivos de clave y códigos de activación que estén almacenados en el repositorio de claves del Servidor de administración de Kaspersky Security Center. Para obtener más información sobre la distribución de claves, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center. Si utiliza este método, podrá agregar tanto una clave activa como una de reserva.

    Se distribuye primero el código de activación adquirido bajo suscripción.

  • Con la línea de comandos.

La activación de la aplicación con un código de activación puede llevar algún tiempo (durante la instalación remota o no interactiva), debido a la distribución de la carga a través de los servidores de activación de Kaspersky. Si necesita activar la aplicación de inmediato, puede interrumpir el proceso de activación en curso e iniciar la activación utilizando el Asistente de activación.

En esta sección

Cómo activar la aplicación a través de Kaspersky Security Center

Uso del Asistente de activación para activar la aplicación

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.