Actualización con una carpeta compartida
Para reducir el tráfico de Internet, los equipos conectados a la LAN de la organización pueden obtener las actualizaciones de las bases de datos y de los módulos de la aplicación de una carpeta compartida. En esta modalidad, uno de los equipos de la LAN se encarga de recibir los paquetes de actualización del Servidor de administración de Kaspersky Security Center o de los servidores de actualizaciones de Kaspersky y los copia a una carpeta compartida. Los demás equipos conectados a la LAN obtienen el paquete de actualización de esa carpeta.
La versión y la localización de la aplicación Kaspersky Endpoint Security que copia el paquete de actualización a una carpeta compartida debe coincidir con la versión y la localización de la aplicación que actualiza las bases de datos desde la carpeta compartida. Si las versiones o las localizaciones de las aplicaciones no coinciden, la actualización de la base de datos puede mostrar un mensaje de error.
Si desea utilizar una carpeta compartida para actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación, debe realizar las siguientes acciones:
- Configurar el uso de un repositorio alojado en un servidor para actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación.
- Habilitar la opción para que el paquete de actualización se copie a una carpeta compartida en uno de los equipos de la red de área local.
- Configurar el proceso de actualización para que los demás equipos conectados a la LAN de la organización obtengan las bases de datos y los módulos más recientes de la carpeta compartida.
Cómo configurar la actualización desde la carpeta compartida en la Consola de administración (MMC)
Cómo configurar las actualizaciones desde la carpeta compartida en Web Console y Cloud Console
Cómo configurar actualizaciones desde la carpeta compartida en la interfaz de la aplicación
Actualización con una carpeta compartida