Actualización con un repositorio de servidor
Para reducir el tráfico de Internet, los equipos conectados a la LAN de la organización pueden obtener las actualizaciones de las bases de datos y de los módulos de la aplicación de un repositorio de servidor. En esta modalidad, Kaspersky Security Center descarga un paquete de actualización de los servidores de actualizaciones de Kaspersky y lo guarda en un repositorio (un servidor FTP o HTTP, una carpeta de red o una carpeta local). Los demás equipos conectados a la LAN obtienen de allí el paquete de actualización.
Si desea utilizar un repositorio del servidor para actualizar las bases de datos y los módulos de la aplicación, debe realizar las siguientes acciones:
- Configurar la descarga de un paquete de actualización al repositorio del Servidor de administración (la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración).
La tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración se crea automáticamente al usar el asistente de inicio rápido del Servidor de administración. Solo puede existir una instancia de esta tarea. De manera predeterminada, Kaspersky Security Center copia el paquete de actualización en la carpeta
\\<nombre del servidor>\KLSHARE\Updates
. Si necesita más información sobre la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center. - Configurar el proceso de actualización para que los demás equipos de la LAN de la organización obtengan las bases de datos y los módulos de la aplicación más recientes del repositorio especificado (tarea Actualización).
Actualización con un repositorio de servidor