Acerca de la clave

19 de diciembre de 2022

ID 124700

Una clave es una secuencia alfanumérica única. Una clave le permite usar la aplicación de acuerdo con los términos indicados en el Certificado (tipo de licencia, período de validez de la licencia, restricciones de la licencia).

No se provee un certificado de licencia para una clave instalada por suscripción.

Se puede agregar una clave a la aplicación utilizando un código de activación o un archivo de clave.

Puede agregar, editar o eliminar claves. Kaspersky puede bloquear la clave si se infringe el Contrato de licencia de usuario final. Si la clave se ha incluido en la lista negra, es necesario agregar una clave diferente para continuar utilizando la aplicación.

Si se ha eliminado una clave correspondiente a una licencia caducada, la funcionalidad de la aplicación no estará disponible. No puede agregar una clave igual después de que se ha eliminado.

Hay dos tipos de claves: activa y adicional.

Una clave activa es una clave que la aplicación utiliza actualmente. Una clave de prueba o licencia comercial puede agregarse como una clave activa. La aplicación no puede tener más de una clave activa.

Una clave adicional es una clave que le permite al usuario usar la aplicación, pero que no está en uso en estos momentos. Cuando la clave activa caduque, la clave adicional se activará automáticamente. Se puede agregar una clave adicional solamente si la clave activa está disponible.

Solo se puede agregar una clave para una licencia de prueba como una clave activa. No se puede agregar como clave adicional. Una clave de licencia de prueba no puede reemplazar a la clave activa de una licencia comercial.

Si una clave queda en una lista negra, la funcionalidad de la aplicación definida por la licencia con la que se activó la aplicación continúa disponible durante ocho días. Kaspersky Security Network y las actualizaciones de módulos de aplicación y bases de datos están disponibles sin restricciones. La aplicación le notifica al usuario que la clave se ha ingresado en la lista negra. Luego de ocho días, la funcionalidad de la aplicación se vuelve limitada al nivel de funcionalidad que está disponible una vez que caduca la licencia: la aplicación se ejecuta sin actualizaciones y Kaspersky Security Network no está disponible.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.