Acerca de los métodos de activación de la aplicación

19 de diciembre de 2022

ID 127997

Se denomina activación al proceso de activar una licencia que, hasta que se llega a su fecha de caducidad, permite usar la aplicación con todas sus funciones. El proceso de activación de la aplicación implica agregar una clave.

Puede activar la aplicación de las siguientes maneras:

  • Al instalar la aplicación usando el asistente de configuración Inicial. Puede agregar la clave activa de esta forma.
  • En forma local desde la interfaz de aplicación, utilizando el Asistente de activación. Puede agregar tanto la clave activa como la adicional de esta manera.
  • En forma remota con el conjunto de software de Kaspersky Security Center al crear y luego iniciar una tarea para agregar una clave. Puede agregar la clave activa y la clave adicional de esta forma.
  • De forma remota mediante la distribución de claves y códigos de activación almacenados en el almacenamiento de claves del Servidor de administración de Kaspersky Security Center a equipos de clientes (consulte la ayuda de Kaspersky Security Center para obtener más información al respecto). Puede agregar la clave activa y la clave adicional de esta forma.

    Se distribuye primero el código de activación adquirido bajo suscripción.

  • Con la línea de comandos.

La activación de la aplicación con un código de activación puede llevar algún tiempo (durante la instalación remota o no interactiva), debido a la distribución de la carga a través de los servidores de activación de Kaspersky. Si necesita activar la aplicación de inmediato, puede interrumpir el proceso de activación en curso e iniciar la activación utilizando el Asistente de activación.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.