Habilitación y deshabilitación del inicio automático de la aplicación

19 de diciembre de 2022

ID 128004

El inicio automático permite que Kaspersky Endpoint Security se inicie inmediatamente después de que arranque el sistema operativo, sin necesidad de que el usuario intervenga. Esta opción de inicio de la aplicación está habilitada por defecto.

Después de la instalación, Kaspersky Endpoint Security se inicia automáticamente por primera vez. Luego, la aplicación se inicia automáticamente después de que arranca el sistema operativo.

Descargar las bases de datos antivirus de Kaspersky Endpoint Security después de que se inicia el sistema operativo puede demorar dos minutos según las capacidades del equipo. Durante este tiempo, el nivel de protección del equipo se reduce. Descargar bases de datos antivirus cuando se inicia Kaspersky Endpoint Security en un sistema operativo ya cargado no causa ninguna reducción en el nivel de protección del equipo.

Para habilitar o deshabilitar el inicio automático de la aplicación:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. Seleccione la sección Protección antivirus de la izquierda.

    La configuración de la Protección antivirus se muestra en la parte derecha de la ventana.

  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si quiere activar la ejecución automática de la aplicación, seleccione la casilla Iniciar Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows al iniciar el equipo.
    • Si quiere desactivar la ejecución automática de la aplicación, desmarque la casilla Iniciar Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows al iniciar el equipo.
  4. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.