Análisis de correo electrónico en Microsoft Office Outlook

19 de diciembre de 2022

ID 128015

Durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security, la extensión del Antivirus de correo electrónico se incorpora a Microsoft Office Outlook (en adelante, Outlook). Le permite abrir la configuración del Antivirus de correo electrónico desde Outlook y especificar en qué momento se deben analizar los mensajes de correo electrónico en busca de virus y otras amenazas. La extensión del Antivirus de correo electrónico para Outlook puede analizar mensajes entrantes y salientes transmitidos a través de los protocolos POP3, SMTP, NNTP, IMAP y MAPI.

La configuración del Antivirus de correo electrónico se puede definir directamente en Outlook si se selecciona la casilla Adicional: extensión para Microsoft Office Outlook en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security.

En Outlook, los mensajes entrantes primero son analizados por el Antivirus de correo electrónico (si se selecciona la casilla Tráfico POP3/SMTP/NNTP/IMAP en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security) y, luego, por la extensión del Antivirus de correo electrónico para Outlook. Si el Antivirus de correo electrónico detecta un objeto malicioso en un mensaje, le advierte sobre este evento.

La acción que usted elija en la ventana de notificación determinará qué componente eliminará la amenaza presente en el mensaje: el Antivirus de correo electrónico o la extensión del Antivirus de correo electrónico para Outlook.

  • Si selecciona Desinfectar o Eliminar en la ventana de notificación, el Antivirus de correo electrónico eliminará la amenaza.
  • Si selecciona Omitir en la ventana de notificación al usuario, la extensión del Antivirus de correo electrónico para Outlook eliminará la amenaza.

Los mensajes salientes primero son analizados por la extensión del Antivirus de correo electrónico para Outlook y, luego, por el Antivirus de correo electrónico.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.