Acerca del uso de una contraseña temporaria

19 de diciembre de 2022

ID 131249

Cuando trabajen en equipos cliente administrados por una directiva de Kaspersky Security Center, es posible que los usuarios tengan que realizar operaciones con Kaspersky Endpoint Security que están protegidas con contraseña al nivel de la directiva. Si la protección con contraseña está activada, solo el administrador de Kaspersky Security Center puede realizar las operaciones especificadas en el alcance de la contraseña. Sin embargo, si se ha interrumpido la conexión con Kaspersky Security Center (por ejemplo, cuando el usuario está fuera de la red corporativa), las funciones para trabajar con la interfaz local de Kaspersky Security Center están limitadas.

Para proporcionar a un usuario la posibilidad de realizar las operaciones necesarias sin darle la contraseña que se define en la configuración de la directiva, el administrador de Kaspersky Security Center puede crear una contraseña temporaria. Una contraseña temporaria tiene un período de validez limitado y un alcance de acciones limitado. Una vez que el usuario ingresa la contraseña temporaria en la interfaz local de la aplicación, las operaciones permitidas por el administrador de Kaspersky Security Center se vuelven disponibles.

Cuando la contraseña temporaria caduca, Kaspersky Endpoint Security continúa funcionando de acuerdo con la configuración de la directiva de Kaspersky Security Center. El usuario ya no puede acceder a las operaciones protegidas con contraseña al nivel de la directiva.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.