Actualizar configuración de parámetros

19 de diciembre de 2022

ID 39516

Puede realizar las siguientes acciones para definir la configuración de actualización:

  • Agregar nuevos orígenes de actualizaciones.

    La lista por defecto de orígenes de actualizaciones incluye a los servidores de actualización de Kaspersky Security Center y de Kaspersky. Puede agregar otros orígenes de actualizaciones a la lista. Puede especificar servidores HTTP/FTP y carpetas compartidas como origen de las actualizaciones.

    Si se seleccionan varios recursos como orígenes de actualizaciones, Kaspersky Endpoint Security intenta conectarse a ellos uno tras otro, comenzando por el principio de la lista, y realiza la tarea de actualización al recuperar el paquete de actualización del primer origen disponible.

    Si selecciona un recurso ubicado fuera de la red LAN como origen de actualizaciones, será necesaria una conexión a Internet para obtener la actualización.

  • Seleccionar la región del servidor de actualizaciones de Kaspersky.

    Si utiliza servidores de actualizaciones de Kaspersky como un origen de actualizaciones, puede seleccionar la ubicación del servidor de actualizaciones de Kaspersky que se utiliza para descargar el paquete de actualización. Kaspersky posee servidores de actualización en varios países. Utilizar los servidores de actualización de Kaspersky más cercanos ayuda a reducir el tiempo empleado para recuperar un paquete de actualización.

    Por defecto, la aplicación utiliza información sobre la región actual del registro del sistema operativo.

  • Configurar la actualización de Kaspersky Endpoint Security desde una carpeta compartida.

    Para economizar tráfico web, puede configurar las actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security para que los equipos en su LAN reciban actualizaciones desde una carpeta compartida. Para esto, uno de los equipos en su red LAN recibe un paquete de actualización actualizado del servidor de Kaspersky Security Center o de los servidores de actualizaciones de Kaspersky y, luego, copia el paquete de actualización recuperado a una carpeta compartida. A continuación, otros equipos en la LAN pueden recibir el paquete de actualización desde esta carpeta compartida.

  • Seleccionar el modo de ejecución de la tarea de actualización.

    Si no es posible ejecutar la tarea de actualización por alguna razón (por ejemplo, el equipo estaba apagado en ese momento), puede configurar la tarea que se ha ignorado para que se inicie automáticamente tan pronto como sea posible.

    Puede posponer la ejecución de la tarea de actualización después del inicio de la aplicación si seleccionó el modo de ejecución de la tarea de actualización Mediante programación y si la hora de inicio de Kaspersky Endpoint Security coincide con la planificación del inicio de la tarea de actualización. La tarea de actualización sólo se puede ejecutar una vez transcurrido el intervalo de tiempo especificado después del inicio de Kaspersky Endpoint Security.

  • Configurar la tarea de actualización para que se ejecute con los permisos de una cuenta de usuario diferente.

En esta sección:

Adición de un origen de actualizaciones

Selección de la región del servidor de actualizaciones

Configuración de actualizaciones desde una carpeta compartida

Selección del modo de ejecución de la tarea de actualización

Inicio de una tarea de actualización según los derechos de una cuenta de usuario distinta

Configuración de las actualizaciones de los módulos de la aplicación

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.