Habilitar, configurar y deshabilitar los registros de seguimiento: KAVSHELL TRACE

10 de noviembre de 2022

ID 146718

El comando KAVSHELL TRACE se puede utilizar para habilitar y deshabilitar el registro de seguimiento para todos los subsistemas de Kaspersky Embedded Systems Security y para establecer el nivel de detalle del registro.

Kaspersky Embedded Systems Security escribe la información en los archivos de seguimiento y el archivo de volcado de memoria en formato no cifrado.

Sintaxis del comando KAVSHELL TRACE

KAVSHELL TRACE </ON /F:<ruta de la carpeta de archivo del registro de rastreo> [/S:<tamaño máximo del registro en megabytes>] [/LVL:debug|info|warning|error|critical] | /OFF>

Si el registro de rastreo está habilitado y desea cambiar sus ajustes, introduzca el comando KAVSHELL TRACE con la opción /ON y utilice los parámetros /S y /LVL para especificar los ajustes del registro de rastreo (consulte la tabla a continuación).

Claves del comando KAVSHELL TRACE

Clave

Descripción

/ON

Habilita el registro de rastreo.

/F:<carpeta con archivos de registro de rastreo>

Este parámetro especifica la ruta completa a la carpeta donde se guardarán los archivos de registro de rastreo (obligatorio).

Si se especifica la ruta de una carpeta inexistente, no se creará ningún archivo de registro. No es posible especificar las rutas a carpetas en las unidades de red de otros dispositivos protegidos.

Si la ruta especificada por el parámetro tiene un espacio, debe estar entre comillas, por ejemplo, /F: "C:\Trace Folder".

Se pueden usar variables del entorno del sistema al especificar la ruta a los archivos de registro de rastreo; no se permiten variables del entorno del usuario.

/S: <tamaño máximo de archivo de registro en megabytes>

Esta clave establece el tamaño máximo de un único archivo de registro de rastreo. Tan pronto como el archivo de registro alcanza el tamaño máximo, Kaspersky Embedded Systems Security comenzará a registrar información en un archivo nuevo; y el archivo de registro anterior se guardará.

Si no se especifica el valor de este parámetro, el tamaño máximo de un archivo de registro será 50 MB.

/LVL:debug|info|warning|error|critical

Este parámetro define el nivel de detalle de registro desde máximo (Toda la información de depuración) en el que todos los eventos se graban en el registro, hasta mínimo (Eventos críticos) en el que solo se registran los eventos críticos.

Si no se especifica este parámetro, todos los eventos incluidos en el nivel de detalle Toda la información de depuración se registrarán en el registro de rastreo.

/OFF

Esta opción deshabilita el registro de rastreo.

Ejemplos del comando KAVSHELL TRACE

Para habilitar el registro de rastreo mediante el nivel de detalle Toda la información de depuración y un tamaño máximo del registro de 200 MB y guardar el archivo de registro en la carpeta C:\Trace Folder, ejecute el comando:

KAVSHELL TRACE /ON /F:"C:\Trace Folder" /S:200

Para habilitar el registro de rastreo mediante el nivel de detalle Eventos importantes y guardar el archivo de registro en la carpeta C:\Trace Folder, ejecute el comando:

KAVSHELL TRACE /ON /F:"C:\Trace Folder" /LVL:warning

Para deshabilitar el registro de rastreo, ejecute el comando:

KAVSHELL TRACE /OFF

Códigos de devolución para el comando KAVSHELL TRACE.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.