Acerca de la instalación y desinstalación de Kaspersky Embedded Systems Security desde la línea de comandos
Los archivos de volcado y rastreo no se eliminan al desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security. Puede eliminar manualmente los archivos de volcado y rastreo de la carpeta especificada durante la configuración de la escritura de los archivos de volcado y rastreo.
Puede instalar o desinstalar Kaspersky Embedded Systems Security y agregar o quitar componentes al ejecutar el archivo del paquete de instalación llamado \product\ess_x86.msi o \product\ess_x64.msi desde la línea de comandos después de haber especificado la configuración de instalación con claves.
El conjunto de "Herramientas de administración" puede instalarse en el dispositivo protegido o en otro dispositivo de la red y hacer que trabaje con la Consola de la aplicación de forma local o remota. Para ello, utilice el paquete de instalación \console\esstools.msi.
Lleve a cabo la instalación usando una cuenta incluida en el grupo de administradores del dispositivo protegido en el que se instalará la aplicación.
Si ejecuta uno de los archivos \product\ess_x86.msi o \product\ess_x64.msi en el dispositivo protegido sin claves adicionales, Kaspersky Embedded Systems Security se instalará con la configuración de instalación recomendada.
Puede asignar el conjunto de componentes que se instalará con la opción de la línea de comandos ADDLOCAL; para ello, enumere los códigos de los componentes o conjuntos de componentes seleccionados.